El 22 de Septiembre estará en Sevilla Fernando Tellado impartiendo una sesión sobre Social media para negocios a través del curso que EOI ha elaborado con unos objetivos claros:

  • Construir modelos de negocio a través de la utilización de las redes sociales: vías de operación, gestión, y monetización.
  • Desarrollar estrategias digitales y planes de acción para su integración en los planes globales de las empresas y desarrollo de las estrategias de marketing 2.0.
  • Sensibilizarse con los desafíos que implica la introducción de medios sociales en las empresas tanto a nivel interno como externo.
  • Comprender la importancia de crear comunidad como ventaja competitiva en la nueva cultura 2.0.
  • Analizar las nuevas reglas del juego que han generado las redes sociales: posicionamiento, contenidos y herramientas. Aplicación de técnicas de gestión del cambio.
  • Aprender a gestionar fallos y planes de contingencias en redes sociales.
  • Adquirir competencias digitales para el uso y gestión avanzada de herramientas sociales a través del Social Media Business Game.
Con un claustro de auténtico lujo, la participación de Fernando Tellado versará sobre la inmersión total de la empresa en los medios sociales, más allá de Facebook o Twitter, aprovechando las principales redes verticales como elementos de construcción de marca (branding building) y posicionamiento natural.
Van a ser nada menos que 5 horas intensas, llenas de experiencias e información, de participación activa y compartir conocimientos. Podrás seguir parte de las impresiones del curso en el hashtag #eoismb