El próximo día 10, y hasta el día 12 de Diciembre, comienza el Curso de Social media marketing y community manager organizado por INESE.

Este curso está dirigido a profesionales vinculados a los departamentos de marketing, comunicación, Internet, Sistemas de Información, atención al cliente, call center, eBusiness, calidad y Responsabilidad Social Corporativa.

El programa será el siguiente:

Blogs
  • SEO automático y branding en blogs
  • Creando contenido SEO, redacción 2.0
Twitter
  • Branding en Twitter (personalización y Brand building)
  • Conceptualizar una campaña viral en Twitter
  • Gestión multicuenta y mastering Twitter
Facebook
  • Branding en Facebook (personalización y Brand building)
  • Crear pestañas en Facebook para vender y atender clientes
  • Conceptualizar una campaña en Facebook
  • Gestionar publicidad CPC en Facebook
  • Personalizar una página de Facebook
  • Trucos de uso de aplicaciones en Facebook
YouTube
  • Branding en YouTube (personalización y Brand building)
  • SEO y viralidad en YouTube
LinkedIn
  • Branding en LinkedIn (personalización y Brand building)
  • Gestión de empleados
  • SEO en LinkedIn
Geolocalización
  • Branding en geolocalización (personalización y Brand building)
  • Actuar como sitio/página
  • Creación de contenido útil para el usuario/cliente
SMO (social media optimization)
  • Seguimiento de campañas
  • Identificación semántica de fidelización con la marca
En horarios de:
  • 10 y 11 de Diciembre, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:30 – 12 de Diciembre de 9:00 a 14:00

Precios

Precio:  675 €  +  21% IVA

Precios especiales:

10% de descuento a suscriptores de la revista Actualidad Aseguradora  (**)

  • (*) Precios especiales no acumulables
  • (**) Sólo se admitirá una inscripción por suscripción a la revista

INESE le ofrece la posibilidad de recuperar, sin coste añadido, hasta 273€ del precio/matrícula de este curso a través de las bonificaciones de la FTFE.

Si está interesado en que INESE le gestione esta bonificación, puede ponerse en contacto con nosotros en el 91 790 67 78 o en la dirección de correo electrónico[email protected]  

Inscripcion

PAGO DE CUOTAS

El importe de la cuota de inscripción debe ser abonado antes del comienzo del curso. Dada la limitación de plazas se atenderá al orden cronológico de recepción de inscripciones.

Transferencia Bancaria a Reed Business Information, S.A.- HSBC C/C: 0162-0001-200064617001BIC. MIDLESMM ES 83 0162 0001 200064617001

CANCELACIONES

A la cancelación recibida con una antelación superior a 8 días del comienzo de la jornada/curso/seminario, se le retendrá un 10% de la cuota de inscripción, un 50% cuando la baja haya sido comunicada dentro de los 8 días precedentes al comienzo de la misma. Una vez comenzada, no se admitirán cancelaciones, pero sí la sustitución por otra persona de la misma empresa. La celebración de la jornada/curso/seminario está condicionada a la inscripción de un número mínimo de asistentes. Programa, fechas de realización y ponentes pueden ser modificados por necesidades organizativas.