CURSO DE SOCIAL MEDIA

Temario del curso
1. Introducción
- La corta pero intensa historia del Social Media
- ¿Qué es un community manager?
- ¿Qué es la Web 2.0? … ¿y sus rudimentos?
- Estrategia en los medios sociales
2. Community manager
- Habilidades del community manager
- Tareas del community manager
- Gestión de la conversación
3. Tecnología
- Herramientas del community manager
- Herramientas de monitoreo
- Herramientas de análisis
Objetivos del curso
Las redes sociales han demostrado ser una fuente de promoción y atracción de tráfico inigualables. Aprenda a gestionar y comunicar correcta y eficazmente los perfiles sociales y atraer público y clientes.
Evita los errores más comunes y comprende el lenguaje y funcionamiento de las principales redes sociales.
Duración del curso
- 20 horas
Precio del curso
- 490 € (descuentos especiales para grupos y formación «in company«)
Al finalizar el curso todos los alumnos recibirán un diploma acreditativo.
Las sesiones son totalmente prácticas.
Requisitos
Cada alumno deberá disponer de los siguientes elementos para poder realizar el curso:
- Ordenador propio
Si quieres saber más sobre el Curso de Social Media contacta con nosotros …