CURSO DE SOCIAL MEDIA

Temario del curso

1. Introducción

  • La corta pero intensa historia del Social Media
  • ¿Qué es un community manager?
  • ¿Qué es la Web 2.0? … ¿y sus rudimentos?
  • Estrategia en los medios sociales

2. Community manager

  • Habilidades del community manager
  • Tareas del community manager
  • Gestión de la conversación

3. Tecnología

  • Herramientas del community manager
  • Herramientas de monitoreo
  • Herramientas de análisis

certificado-curso-bisnis

Objetivos del curso

Las redes sociales han demostrado ser una fuente de promoción y atracción de tráfico inigualables. Aprenda a gestionar y comunicar correcta y eficazmente los perfiles sociales y atraer público y clientes.

Evita los errores más comunes y comprende el lenguaje y funcionamiento de las principales redes sociales.

Duración del curso

  • 20 horas

Precio del curso

  • 490 € (descuentos especiales para grupos y formación “in company“)

Al finalizar el curso todos los alumnos recibirán un diploma acreditativo.

Las sesiones son totalmente prácticas.

Requisitos

Cada alumno deberá disponer de los siguientes elementos para poder realizar el curso:

  • Ordenador propio

Si quieres saber más sobre el Curso de Social Media contacta con nosotros …

Formulario de contacto

Centro de preferencias de privacidad

Cookies propias

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto y acceso.

gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

_ga,_gat_gid,

Suscríbete a nuestro boletín

Apúntate a nuestro boletín y te avisaremos cuando haya ofertas en nuestros cursos y servicios. Además, recibirás nuestros artículos exclusivos nada más publicarse.

¡Gracias por suscribirte!