Fernando Tellado, docente de Bisnis, además de aprovechar a saludar a sus muchos amigos, algunos de los cuales solo vemos en ocasiones como estas, estará moderando la mesa sobre creación de comunidades, que tratará sobre la influencia de Internet en la creación de las ciudades, un tema curioso a la par de interesante.

En esta mesa temática #EBE10 cuenta con tres ponentes de excepción: Doménico Di SienaRubén MartínezBenito Caetano que, moderados por Fernando Tellado, debatirán sobre si adaptar ese carácter social de Internet a esa, también, faceta participativa que se está imponiendo en las ciudades. El objetivo a conseguir, y sobre el que se propondrán diferentes pareceres, atañe a la orientación de Internet como una herramienta más que posibilite la involucración de los ciudadanos con su entorno. Así, a estos se les ofrecería la oportunidad de utilizar la red como una vía de comunicación por la que hacer llegar sus opiniones.

La mesa temática tendrá lugar el Sábado 20 de 12:30 a 13:30 en la Sala Paralela I, de gran capacidad y seguro que con gran afluencia de asistentes como viene siendo habitual. Si por cualquier motivo no puedes asistir sigue el hashtag #ciudadEBE

¡Nos vemos en EBE!