Bloggers y gabinetes de prensa

Bajo esta positiva premisa se celebra este Jueves 12 de Enero el IV RRPP & Tweets, en el que profesionales de la comunicación y bloggers dialogarán sobre la relación entre gabinetes de prensa y bloggers, entre ellos Fernando Tellado.

 

El evento RRPP & Tweets, evento sin ánimo de lucro y de carácter gratuito, que reúne a profesionales de las relaciones públicas, la comunicación y el marketing para debatir sobre la influencia del nuevo entorno 2.0 en su trabajo, da cita en esta nueva edición a blogueros de referencia en varios sectores para hablar sobre sus relaciones con agencias de comunicación y gabinetes de prensa.

¿Publican los blogueros notas de prensa? ¿Qué particularidades tiene el “trabajo” de un bloguero? ¿La relación bloguero-agencia o gabinete es similar a la que se establece con un medio de comunicación? ¿Qué peso tiene la publicidad en un blog? ¿Qué es una sala de prensa 2.0?

Para responder a todas estas cuestiones, periodistas y particulares que expresan su opinión a través de un blog y representantes de algunas de las redes de blogs de referencia, se reúnen para acercar su realidad a agencias y gabinetes y establecer las bases de un comportamiento mutuo, unas prácticas recomendadas y, en definitiva, una relación positiva y provechosa para ambas partes.

Los asistentes serán los siguientes:

El evento se podrá seguir en streaming y a través del hastag #rrppandtweets¡Allí nos vemos!

Si estás interesado en asistir al IV RRPP&Tweets puedes descargar tu entrada (gratuita) a través del siguiente enlace: http://www.ticketea.com/iv-rrppandtweets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 comentario en “Bloggers y gabinetes de prensa”

  1. Pingback: La profesionalización de los blogs está aún por explotar | BISNIS

Scroll al inicio